Listo el escenario del Tangamanga Uno para recibir a grandes artistas

Uncategorized

El Parque Tangamanga I, se encuentra listo para dar seguridad y auxilio a los potosinos que acudan a disfrutar durante esta semana del Festival de San Luis, el cual tendrá seis presentaciones de artistas de talla nacional e internacional.

Antonio Esper Bujáidar, director de los Centros Culturales y de Recreación Tangamanga, dio a conocer que se tiene preparado un operativo de Seguridad para los visitantes, en el que participa personal del parque Tangamanga, Seguridad Pública Estatal y Municipal, Cruz Roja Mexicana y la Secretaría de Salud.

Indicó que el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga tiene capacidad para 4 mil 500 personas sentadas en las butacas de madera y que a partir de este lunes se presentan a las 19:00 horas, la Banda La Trakalosa de Monterrey; El Gran Silencio, Orquesta Salsa Maniac`s, Polo Rojas con Big Band, Los Máster Plus y Natalia Lafourcade, que cerrará esta edición del festival el próximo domingo.

Para un cómodo ingreso al Teatro, el Parque Tangamanga pondrá al servicio de los visitantes «el trenecito», a fin de que los traslade de la entrada al Parque, a las puertas del Teatro; de igual forma para regresarlos a la entrada a la hora de que termine el concierto.

Esper Bujáidar hizo hincapié en que con estos Conciertos que se realizan dentro del XIII Festival de San Luis, inicia una nueva etapa del Teatro de la Ciudad Tangamanga, el cual será rehabilitado por esta administración.

 

http://www.larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=113072

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp