Little Caprice: la sensual ‘cara de ángel’ del cine erótico

Little Caprice es una actriz erótica checa que ha brillado en el medio del entretenimiento para adultos por su singular apariencia juvenil.

A sus 29 años, Little Caprice es una de las estrellas más apreciadas en la industria del erotismo por su delicada figura, la cual le ha permitido personificar a adolescentes, transformándose instantáneamente en la fantasía de muchos.

Aunque Little Caprice no es muy conocida fuera de los filmes eróticos, algo que inmediatamente salta a la luz es su extraordinario parecido con una de las actrices mexicanas más famosas: Camila Sodi.

Camila Sodi no solo es reconocida por su talento, sino también por escapar a los estragos del tiempo, pues a sus 32 años es capaz de interpretar a mujeres muy jóvenes gracias a su aspecto juvenil.

Si bien es cierto que Little Caprice y Camila Sodi se desenvuelven en medios muy distintos, ambas estrellas son capaces de evocar sensualidad e inocencia para cautivar a sus respectivos públicos.

Aunque la comparación entre la estrella erótica y la actriz mexicana podría parecer exagerada, luego de apreciar las candentes escenas entre Camila Sodi y Diego Boneta en Luis Miguel La Serie, la audiencia mexicana pudo conocer el lado más atrevido de la sobrina de Thalía, convirtiéndose en una de las mujeres más codiciadas del momento.

Little Caprice inició su carrera en la industria erótica en 2008, luego de ser descubierta por la compañía Teenharbour, y rápidamente se posicionó como uno de los personajes más apreciados dentro del género softporn teen; es decir, su trabajo se limitaba a mostrar desnudos sin contenido explícito.

Little Caprice alcanzó cierto grado de popularidad que le permitió contar con su propio sitio web en el que mostraba contenido para adultos, previo pago.

¿También encuentras parecido entre ambas actrices?

 

Con información de: La Neta Noticias

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp