Según revela, para el procedimiento usaron la dosis equivocada de ácido glicólico para pigmentar sus cejas, por el momento la clínica de belleza no ha querido responder y Gallardo hizo esta revelación para hacer un llamado a las mujeres, sobre todo a la belleza natural.
Para la revista Tv Notas, la actriz explicó que el nivel de concentración del ácido fue incorrecto, incluso que sentía picor y ardor, a los tres días el dolor se tornó insoportable y la secuela comenzaba a notarse en su ceja, pero eso no fue todo su cara se había hinchado y estaba irreconocible.
El ácido provocó una reacción alérgica conocida como anafilaxia, al recurrir a la clínica de belleza prometieron que se harían cargo de todo sin embargo eso no sucedió y se olvidaron del caso al no existir ninguna clase de demanda.
Así quedaron las cicatrices en su rostro que solo se perciben cuando está completamente desmaquillada.
Ahora acude mensualmente a un tratamiento con el dermatólogo para atenuar sus cicatrices.
El dermatólogo le aseguró que estas marcas quedarían de manera permanente aunque pudo perder la vista si el ácido hubiera caído cerca de sus ojos.
¡Así que chicas! Mucha atención con este tipo de procedimientos, tengan precaución, asegúrense que sea seguro y que les hagan un test de alergía. La salud es lo primero.