Porque no a todo el mundo le gustan los slips, que algunos se ahogan ahí dentro. Porque no a todo el mundo le gusta ir con el culete al fresco y no son partidarios de los jockstraps. Porque no todo el mundo desea ir marcando más de lo debido con un wonderjock Para esos aún siguen vendiendo boxers de tela, de los anchos de toda la vida.
Para todos esos hombres, uno de los grandes problemas es ponerse contentos. Y sí, por contento me refiero a tener una erección. Que bien puede ser que calces normalito y la cosa no de para más o también puede ser que seas poseedor de un badajo digno de una canción y la cosa se marque mucho.
Para eso han creado los Bloxers. Unos calzones de tela con doble capa que se ajustan a tu pierna y evitan que se marque más de lo necesario. Una especie de Príncipe Alberto pero en versión tela y menos doloroso. Aunque también menos morboso, claro. El invento está aún en proceso de crowdfounding, pero oye, si eres de los que necesita disimular esos momentos de felicidad, aquí tienes la solución.
Fuente: Ambiente G