En el D11, ciclo de conferencias organizadas por el portal All Things D, el CEO de Motorola Mobility, Dennis Woodside, confirmó la llegada en octubre de un nuevo teléfono, el Moto X, que promete poner a pensar a los usuarios si realmente necesitan un iPhone.
¿Qué hace diferente a este teléfono inteligente? Woodside explicó que la experiencia de Motorola con sensores de bajo consumo de energía le permitirá mantener el acelerómetro y giroscopio prendidos aún cuando el teléfono esté en reposo, repercutiendo en la experiencia del usuario. Por ejemplo, el teléfono sabrá cuando el usuario lo está sacando de su bolsa y anticipará la siguiente acción, como abrir la aplicación de la cámara para tomar un foto; o sabrá si el usuario va en un coche a alta velocidad, permitiendo reducir el riesgo de su manipulación en movimiento.
Además, se espera que su precio sea inferior al del iPhone 5, lo que atraería a una mayor cantidad de consumidores, junto con la mejora en la experiencia de uso.
Por si esto fuera poco, Woodside dijo que la producción de 70% del teléfono se haría en Estados Unidos, específicamente el ensamblado, con una contratación de 2,000 empleados. Esto pone en el foco de la opinión pública la creación de empleos en EU al mover líneas de producción, más allá de una simple cifra de inversión, como en el caso de Apple.
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