Liney del Carmen Posso Pérez, de 35 años, denunció que luego de aceptar ir a un motel con su excompañero sentimental, este la atacó a puños y patadas hasta dejarla tirada en el piso de la habitación a la que habían ingresado.
El caso se presentó el miércoles anterior en el municipio de Mahates, Bolívar.
La víctima narró detalles de la golpiza ayer en Cartagena, tras acudir a una valoración en el Instituto de Medicina Legal. Según su relato, una pareja que estaba en la habitación de al lado salió a socorrerla. Su expareja huyó. La afectada fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención.
Posso había tomado la decisión de abandonar al hombre tras ocho años juntos, tiempo en que -de acuerdo a lo que dijo- soportó agresiones y ofensas constantes.
“Ya yo estaba cansada de lo que estaba pasando, pero el miércoles me dijo que lo perdonara, que fuéramos a la residencia, que allá tenía algo que decirme”, contó.
Luego recordó que cuando entraron al cuarto le reiteró que no quería estar más con él y que cuando trató de salir “me cayó a golpes por todas partes. Me repetía que si no era para él, no era para nadie más”.
Llorando, la mujer señaló que el pasado jueves su excompañero la llamó al celular para pedirle que no lo denunciara pues planeaba entregarse a las autoridades. Pese a esto se trasladó a las dependencias judiciales para iniciar el proceso por los delitos de lesiones personales y tentativa de homicidio.
Fuente: El Heraldo