VIRAL

«Lleven a sus tóxicas»: Alfredo Adame invita con «mentadas» a posada

Alfredo Adame, actor y conductor mexicano famoso por sus escándalos y ataques a sus adversarios, regresó a tomar las redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que hace una invitación a empleados de una empresa, aparentemente por encargo, para participar en la posada, pero de forma muy peculiar: con su característico lenguaje soez y «mentadas», que sacó varias carcajadas a quien lo escuchaba.

Fue una usuaria de TikTok quien difundió el material. En él, se observa a Alfredo Adame, portando lentes oscuros, expresarse hacia los empleados con su ya peculiar estilo:

«No sean cu…, ca…, ya les harán su pin… posada», se escucha decir a Adame. Y agrega al referirse a los empleados: «pin.. bola de faltistas, hue… y rasposos»

«Lleven a sus tóxicas, para que se pongan hasta el cu… y vean lo que es pasársela chingón», invitó el actor.

También sentenció, en medio de las risas, que a «quien se ponga mala copa lo voy a sacar a pu… de la fiesta, pues yo voy a estar ahí de seguridad». Algo similar, dijo, pasará con los que no vayan con afán de divertirse y criticar a los superiores. 

La publicación ha sido compartida en redes sociales, donde Adame con regularidad llama la atención entre los usuarios, y tiene hasta el momento casi 22 mil reacciones y poco más de 400 comentarios.

Informador

X