SAN LUIS

Lluvias ligeras en la capital, sin cierres de vialidades

Las lluvias de este lunes en la capital potosina no han generado, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Ayuntamiento, ningún cierre de vialidades, pero sí la recomendación de transitar con precaución debido al piso mojado.

A la hora de entrada a las escuelas, es decir, entre 6:30 y 7:00 de la mañana, se reportó carga vehicular considerable en los cuadrantes centro y oriente de la capital. Específicamente, en vialidades alrededor de la alameda «Juan Sarabia», en avenida Universidad, distribuidor vial «Benito Juárez», carretera a Matehuala y carretera a México.

Los bulevares Santiago y Españita permanecían abiertos a la circulación, aunque si la lluvia persiste, los escurrimientos y descargas de los colectores pluviales pueden obligar a su cierre, por lo que se recomienda usarlos con precaución o buscar vías alternas.

Por otra parte, pasos a desnivel importantes como el de Plaza San Luis, Manuel José Othón, puente naranja, puente Pemex, glorieta del hotel Real Inn y glorieta de Francisco González Bocanegra se reportaron abiertos a la circulación, al igual que la avenida Salvador Nava Martínez.

Para este día, el pronóstico climático prevé lluvias y lloviznas dispersas, no generalizadas, principalmente en zonas serranas, con temperaturas mínimas de 15 grados centígrados y de 23 grados como máxima.

Habrá también ráfagas de viento de hasta 35 kilómetros por hora con dirección al este del territorio.

Pulso

X