Lo bañó, lo vistió y ahora es el amor de su vida: mujer acoge a indigente y se vuelve viral

Una mujer se hizo viral en las redes sociales después de que recogiera un indigente de las calles, para asearlo, cuidarlo y quedarse con él, la historia enterneció a los internautas por tan noble gesto.

En internet se saben de muchas historias tiernas, curiosas, agradables y otras que son una lección de empatía, donde una persona puede cambiar la vida de otra, si se lo propone.

Justo eso fue lo que sucedió un día que una chica vio a un sujeto que vivía en la calle; la mujer decidida lo sacó de la miseria en la que se encontraba el indigente, y posteó como fue el proceso.

La mujer que saco de las calles a un indigente y se quedó con él, se vuelve viral

Lakiza, como al parecer se identificó a la chica, se dio cuenta de un sujeto que se dedicaba a lavar carros en un Oxxo cercano, ella lo siguió para ver donde vivía y la realidad la golpeó en la cara.

El hombre vivía en la completa miseria, pero eso no le importó a la mujer quien lo llevó a su casa, lo bañó y lo cuidó. Ya no había nada del indigente que estaba en la calle, ahora era un hombre completamente nuevo.

Por medio de un video en TikTok, Lakiza quien es maquillista en Michoacán, relató como es que inició su historia de amor, ya que aquel tipo que lavaba carros para sobrevivir se robó su corazón.

“No cabe duda de que él que busca, encuentra: y yo encontré la otra mitad que me hacía falta con él”, decía la descripción del video de la mujer.

Los comentarios se llenaron de halagos para esta mujer, pues tuvo empatía por un hombre que no tenía nada que ofrecerle, económicamente hablando, porque le dio toda la gratitud del mundo después de que lo sacó de la calle.

“Me alegra que hayas tenido empatía y dentro de eso salió el hacer una familia, dios los bendiga”; “Hermosa historia, muchas bendiciones”; “Rescata, no descargues Tinder”; “Los malandritos son los más tiernos, yo tengo el mío desde hace 10 años”.

Lakiza adoptó un indigente y con él encontró a una persona agradecida siempre, donde incluso formó su familia.

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp