El cuerpo del desafortunado ancianito quedó entre la maleza, a la orilla de la carretera.
Vehículo desconocido atropelló a un ancianito…
Un hombre de 80 años de edad, murió tras ser atropellado por un vehículo desconocido en la carretera estatal que conduce de la localidad de Agua Hedionda a la cabecera municipal de Tanlajás, la mañana de ayer.
El mortal accidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas cuando José Morales Dolores, caminaba sobre la vía de comunicación antes señalada por el kilómetro 0+500, cuando un vehículo no identificado lo impactó lanzándolo por los aires cayendo a la orilla de la carpeta asfáltica entre la maleza.
Los vecinos del lugar, según el reporte de la policía, alcanzaron a escuchar el golpe pero no identificaron el vehículo que rápidamente abandonó el lugar de los hechos.
Un automovilista que observó el cuerpo en el sitio, llamó al número de emergencias y más tarde llegaron agentes preventivos quienes acordonaron el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
En el lugar dieron fe del deceso y recabaron los indicios para iniciar con las averiguaciones pertinentes para tratar de dar con el presunto responsable, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ciudad Valles, para la necropsia correspondiente.
DE REFERENCIA
José Morales vivía solo en la comunidad de Agua Hedionda y todos los días caminaba por la carretera para llegar a su parcela.
Fuente: El Mañana de Vallles