Sergio Catalán, el actor que dejó por completo las telenovelas, reapareció vendiendo helados para sobrevivir, en su momento se convirtió en un ícono por su participación en el melodrama En nombre del amor.
Poco a poco se sabe más acerca de las celebridades que por diversas razones dejaron la actuación, como lo fue el caso de Allisson Lozz quien ahora se dedica a la venta de cosméticos por medio de redes sociales.
Pero nadie imaginó que el galán que estuvo en la famosa telenovela mexicana En nombre del amor, revelara los motivos que lo orillaron a convertirse en heladero en vez de seguir su carrera artística.
El actor Sergio Catán reapareció y reveló que vende helados para sobrevivir
Durante una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, el mexicano confesó como es que dejó la actuación por tener su propio negocio, después de comenzar en la televisión mexicana a lado de Victoria Ruffo en Pobre niña rica.
“Yo soy el que hace los helados, yo hago todo y estoy supervisando, pero estoy en esta tienda todos los días. Hay mucha gente que viene y me conoce de las telenovelas, se saca de onda y me dice ‘¿qué haces aquí?’”, comentó para el show.
A pesar de irse a Estados Unidos en busca de trabajo, no tuvo mucha suerte, pero ni el actor ni su familia querían regresar a México, por lo que decidió convertirse en emprendedor allá y puso su negocio.
“Se llegó el momento de tomar una decisión, de quedarnos en este país o regresarnos a México, y llegamos a la conclusión de que nos queríamos quedar y hacer algo por nuestra cuenta. Tenemos helados, paletas snacks super mexicanos”.
Pero no todo resultó como Sergio Catalán quería, pues a pesar de que su negocio va muy bien extraña mucho el medio artístico, sin embargo, solamente tuvo oportunidad de participaciones pequeñas en varios programas como en Chisme No Like.
“De repente me han invitado a conducir algún programa, sigo escribiendo música en mi casa y ahora ya puedo dejar a un lado el negocio. Añoro muchísimo estar en televisión, muchisimo”, confesó el actor.
Sergio comenzó su carrera en 1995, pero el estrellato le llegó cuando estuvo en la telenovela Bendita mentira. Ojalá pueda poco a poco regresar a algún otro melodrama.
Erizos