SHOW

«Lo tienen sedado para que no sufra»: José Eduardo Derbez habla sobre la salud de Eugenio Derbez

Este martes 13 de septiembre, José Eduardo Derbez concedió una entrevista para distintos medios de la farándula para hablar sobre el estado de salud de su papá, Eugenio Derbez, quien hace unos días fue intervenido de emergencia después de sufrir un fuerte accidente.

Tras varias semanas de completa especulación, el conductor del programa «Miembros Al Aire» se tomó unos minutos para hablar sobre el proceso de recuperación que vive su papá después de ser operado de un hombro, asegurando que ni él mismo sabía lo que sucedió. 

Eugenio Derbez pasa por dolores muy fuertes

En la entrevista compartida por el matutino Venga La Alegría, José Eduardo Derbez dijo que Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, y sus hermanos fueron muy «herméticos», pues no le dieron detalles sobre el accidente que sufrió el protagonista de «No se aceptan devoluciones». 

Sin embargo, a pesar de las horas de incertidumbre que vivió, actualmente Eugenio Derbez se encuentra en proceso de recuperación. También detalló que su papá se cayó jugando con un aparato de realidad virtual y se rompió el hombro en varias partes. 

«Bien, pronto empieza con las terapias. Se cayó y se rompió en varias partes el hombro», dijo el conductor. 

Finalmente, José Eduardo Derbez confesó que, después de salir del hospital, su papá ha sufrido dolores muy fuertes, pues se le complica dormir y moverse. En este sentido, el comediante permanece sedado para que no sufra por los dolores. 

«El dolor es muy fuerte para él, ha sido complicado dormir, ha sido complicado moverse. Lo tienen sedado para que no sufra. Es un proceso complicado», detalló.  

Foto: Especial 

El Heraldo de México

X