Una señora loca por los gatos, entrenó a sus 65 michis para que pudieran meterse a robar a la casa de sus vecinos y saquearles cosas.
No cabe duda que uno de los animalitosbebé más inteligentes son los gatitos y pudimos comprobarlo el día que conocimos a una gatita sorda que podía comunicarse con su dueña con señas, pues aunque algunos pensarían que no entendería, ella captaba perfecto todo lo que le decían.
Aunque ahora, esta historia es un poco más vivaracha, pues resulta que los michis se convirtieron en ladrones y todo por su ama, quien los entrenó muy bien para que pudiera lograr su cometido, aunque bueno, ellos quedaron como las víctimas pues la cabeza de este delito fue su dueña.
Entrenó gatos para robarle a sus vecinos
Esta es la historia de una mujer de 83 años llamada Ruth Gregson, quien se convirtió en la señora de los gatos ya que resulta que comenzó a tener poco a poco varios hasta que terminó con 65 en su casa. Sin embargo, parece que quiso encontrar qué hacer con ellos y en lugar de abandonarlos que pudo haber sido más trágico, decidió hacer otra cosita.
Resulta que la señora entrenó a sus 65 gatos para robar las casas de sus vecinos y nada como algunas croquetas y comida, sino, en realidad cosas de valor. Y es que todos empezaron a notar que de repente comenzaban a desaparecerse varias cosas de su casa, como joyas o dinero, por lo que empezaron a hacer una investigación y operativo.
Así que todo resultó en que efectivamente aunque nadie lo creía al principio, los gatos eran los que robaban las cosas, ya que los cacharon por las cámaras que iban a venían con cosas, pues su dueña los adiestró para que se hicieran amigos de lo ajeno.
La señora que entrenó a sus gatos para robar casas luego confesó el crimen, excusándose en que era la forma en la que sus gatos podrían ganarse la comida, pues ya no tenía para mantenerlos a todos. Aunque después resultó que fueron 5 mil casas a las que los gatos le robaron, por lo que la anciana terminó detenida. ¿Qué tal?
Erizos