Gracias a una llamada anónima recibida por la familia de la bebé Fernanda Acosta Rivera, la cual fue robada el día de ayer en la comunidad de Pericos, Mocorito, esta fue localizada en la cabecera municipal de Badiraguato y el reporte es que se encuentra en perfecto estado de salud.
La pequeña fue sustraída de los brazos de su madre ayer por la tarde y desde entonces se desconocía su paradero.
La mujer que se llevó a la bebé fue identificada como Mirna Guadalupe López Rivera.
La historia.
La madre de la bebé robada y la mujer que se la llevó se conocieron cuando ambas iban a dar a luz en el Hospital de la Mujer, sin embargo Mirna Guadalupe, la mujer que sustrajo a la bebé sufrió una desgracia, y su hijo murió.
Ante esta situación, la familia de la bebé Fernanda le abrió las puertas de su casa, en Pericos, Mocorito, donde Mirna vivió por tres meses.
Sin embargo, el día de ayer Mirna le dijo a la mamá de la bebé que iría a la escuela, a recoger a la hermana mayor de la bebé, pero nunca regresó.
Tras el rapto, Mirna se comunicó con la familia de la bebé diciéndoles que no se preocuparan por ella, ya que ya le había comprado leche y pañales, además mentía diciendo que se encontraba en Guasave con la pequeña.
Fuente: El debate