Los cuerpos de dos individuos fueron localizados en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Santa Brígida, en el municipio de Matehuala, estaban a unos 120 metros de la carretera 57; hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, tenían impactos de bala.
Aproximadamente a las 16:00 horas de este domingo, se alertó a las autoridades sobre la localización de los cuerpos de dos individuos, que se encontraban uno junto al otro en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Santa Brígida, a unos 120 metros de la carretera federal 57.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y una vez que constataron la información, procedieron a acordonar el área, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a realizar las investigaciones correspondientes.
Una vez que peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar, los cuerpos de los dos individuos, que tienen una edad aproximada de 30 años, fueron trasladados al Servicio Médico Legista, para que les fuera practicada la necropsia, hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.
En forma extraoficial se informó que los dos presentaban heridas de bala y uno tenía lesión con objeto sólido en la frente.
Una de las víctimas vestía playera negra y tenis blancos, mientras que el otro traía bermuda color beige y zapatos negros tipo industrial. Los cuerpos ya empezaban a descomponerse.
PULSO