En atención a un reporte recibido al Sistema de Emergencias 911, el conductor de un tracto camión fue rescatado por agentes de la Guardia Civil Estatal, luego de que presuntos delincuentes lo dejaran atado en el interior de la unidad vehicular.
Los uniformados recibieron la alerta de un hombre que se encontraba maniatado en el interior de un tráiler ubicado en la Zona Industrial, por ello de inmediato se trasladaron al lugar, teniendo contacto con la unidad descrita en el eje 130.
Al arribar, los oficiales de la GCE se percataron de que en el interior de un tráiler color rojo, marca Kenworth con placas del servicio público federal, se encontraba un hombre en condiciones adversas, por ello de inmediato lo auxiliaron y liberaron tras notar que se encontraba atado de pies y manos.
El afectado refirió a las autoridades que fue abordado por personas desconocidas que lo ataron y metieron al camarote de la unidad para posteriormente cometer el robo del remolque en el que transportaba mercancía de una empresa, después huyeron con rumbo desconocido.
La víctima fue valorada médicamente y apoyada para que presentara la denuncia correspondiente de los hechos, elementos de la GCE montaron un operativo de búsqueda en los alrededores para la posible localización del remolque.
Pulso