DESTACADOS

López Obrador lanza primer spot por 4to. Informe de Gobierno; presume cambios en pensiones

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer su primer spot previo a su Cuarto Informe de Gobierno que dará el próximo 1 de septiembre en Palacio Nacional, en el cual hace referencia a las pensiones.

Acompañado por personas de la tercera edad en uno de los salones de Palacio Nacional, el mandatario aseguró que a diferencia del periodo neoliberal, ahora las pensiones son para los adultos mayores del país.

“No somos iguales, durante los gobiernos neoliberales las pensiones jugosas eran para los expresidentes, para los altos funcionarios públicos”, dice al inicio del video de 30 segundos.

«Ahora las pensiones son para todos los adultos mayores del país, los ancianos respetables, aquí están conmigo, porque ellos mandan en Palacio Nacional”, finaliza el mandatario.

Este es el primero de 13 mensajes que grabó para dar a conocer los logros de su gobierno en el cuarto año tras haber asumido el cargo.

Los spots se difundirán a partir de hoy y hasta una semana después de que rinda el informe el próximo jueves a las 11:00 horas.

Excélsior

X