La marca de agua mineral Evian utiliza todos los tópicos a su alcance en su nuevo anuncio, y les funciona.
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril.- ¿Bebés? ¿Bebés bailando? ¿Bebés bailando el ‘Here comes the hotstepper’? La marca de agua mineral Evian utiliza todos los tópicos a su alcance en su nuevo anuncio, y les funciona. “Baby & Me” fue subido a YouTube el 19 de abril y ya ha conseguido más de 13 millones de visitas.
En el anuncio lo protagoniza un hombre que va por la calle tranquilamente, pero que en los cristales (del autobús, del retrovisor de un coche, de un escaparate) no se refleja él, sino un bebé que se parece muchísimo a él. Cuando se quedan frente a frente se ponen a bailar y más gente se les une.
Evian vuelve a repetir éxito viral. En 1998 lanzó su campaña “Waterbabies” de bebés nadadores, que inició su línea publicitaria de asociar la pureza del agua con la de los bebés. En 2009 lanzó “Roller babies”, que usaba las técnicas de retoque de vídeo digital para poner a patinar a un montón de niños muy pequeños.
“Roller Babies” lleva ya casi 65 millones de reproducciones. Es el vídeo publicitario más visto de la historia. Según Visible Measure, la campaña -con los vídeos en otros países, etcétera- en conjunto logró 206 millones de reproducciones, solo por detrás del ‘Will it Blend’ (230 millones) y Kony2012 (con 220 millones).