Los diez mejores gatos de internet

Uncategorized

Los indiscutibles reyes de Internet son los gatos y dentro de tan refinado grupo existen estrellas destacadas. A continuación, las 10 más brillantes.

1. Grumpy Cat

El gatito blanco con cara de pocos amigos conocido como Grumpy Cat se convirtió en un fenómeno el año pasado. Brian Bundesen, hermano de Tabby, la dueña del minino, tomó una foto y la subió a Reddit. Aunque fue una sensación, muchos pensaron que se trataba de photoshop, por lo que Bundesen hizo un video. Tardar Sauce, el verdadero nombre del gato se convirtió en una celebridad en seis meses, apareciendo con famosos y modelando en anuncios de comida para gatos.

 

2. Maru

El Fold escocés más famoso de Internet es originario de Japón y se llama Maru. Es adorable y le encantan las cajas. En su cuenta de YouTube hay 256 videos disponibles con más de 200 millones de vistas en total. Gracias a su popularidad cuenta con dos libros, un DVD y múltiples apariciones en comerciales japoneses.

3. Nyan Cat

Nyan Cat tiene un juego de iPhone, línea de ropa, una tienda en Nueva York y una línea de juguetes. Lo más curioso de todo, es que ni siquiera es real, sino un gif volador con cara de gato y cuerpo de pop-tart que vuela por el espacio seguido de un  arcoíris mientras canta “nyan” una y otra vez (que significa miau en japonés). Su creador, Christopher Torres creó el video en 2011 y desde entonces lo han visto unas 96 millones de veces.

4. Lil Bub

Lil Bub es una gatita con una deformación física que la hace extrañamente tierna. Su dueño Mike Bridavsky la lanzó a la fama al publicar fotos de los músicos que visitaban su estudio posando con su mascota. Internet se conmovió irremediablemente. Tanto así, que Vice le dedicó un documental, llamándola la “Nirvana de los gatos de Internet.” Bueno…

5. Henri, Le Chat Noir

Es el protagonista de artísticos cortometrajes en blanco y negro narrados en francés. Aunque estos llegaron a YouTube en 2007, no fue hasta 2011 que alcanzó la fama. Desde entonces, genera alrededor de 1, 000 dólares al mes por su sitio, protagoniza comerciales de comida para gato, lanzó su primer libro y mereció el premio Golden Kitty de los Internet Cat Video Awards del año pasado.

6. Keyboard Cat

Su agente (sí, tiene un agente) Ben Lashes, lo llama el “Elvis de los gatos de Internet” por varias razones: su leyenda, su gordura y que ambos están muertos. Este gato fue capturado en video en formato VHS en 1984 y murió tres años después. Veinte años más tarde su talento llegó a YouTube y capturó el corazón de millones. Su más reciente desventura tiene que ver con derechos de autor, pues si bien el gato interpretó la melodía, la composición es de alguien más.

7. Colonel Meow

Es un persa de pelo largo que vive en los ángeles. También tiene la cara que hacía tu madre cuando llegabas vomitando de borracho a tu casa, es decir, de pura furia e indignación. Su personalidad es tan fuerte, que tiene una cuenta de Twitter, le hacen sesiones de fotos, se dirige a sus dueños como “sus bestias esclavas” y tiene fascinado a todo el mundo.

8. I Can Haz Cheezburger?

Se ha transformado en una interpretación de cómo hablan los animales, o como lo harían si pudieran expresarse con un teclado. Pero antes de eso, empezó solamente con gatos. Ben Huh, el creador de Cheezburger tiene su propio reality show, un par de libros y varios sitios más, aunque los internautas regresan siempre a ver su extraordinaria recopilación de felinos.

9. No No No Cat

Es un gato Siberiano que vive en Rusia y que aparentemente les tiene pavor a los niños. Durante una visita de una pequeña a su hogar, el gato se puso tan nervioso que abrió los ojos como nunca y empezó a maullar como diciendo “no”. El usuario MrDron059 publicó el clip en septiembre de 2011 y en unos días alcanzó el millón de views. Hasta el momento es uno de los gatos más populares y de los videos favoritos en Rusia.

10. Gato parado

Daisy y Yann viven en Francia y son dueños de un gato muy famoso. Rocky hace el extraño truco de pararse en dos patas todo el tiempo, por lo que a la pareja les pareció divertido filmarlo un día en 2009. Cuando su creación en video llegó a YouTube se convirtió en una sensación, provocando con el tiempo que Daisy exigiera al sitio que detuviera el robo de las imágenes originales.

 

http://www.bitsenimagen.com/los-10-mejores-gatos-de-internet?vid=1

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp