SHOW

Los famosos que se casaron en 2022

Los famosos que lograron encontrar el amor y se casaron este año nos sorprendieron, pero también nos trajeron mucha alegría, pues vimos cómo se unían en matrimonio.

Sin duda uno de los compromisos más grandes y lindos son las bodas, en donde vemos a las personas felices, con grandes vestidos largos y trajes sastres que iluminan la noche y se roban el espectáculo.

Pero sin duda, este año existieron bodas que nos sorprendieron, pues en el mundo de la farándula también llega el amor y más si se trata de alguna que otra pareja polémica.

Los famosos que se casaron en 2022

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Una de las más esperadas fue la de la cantante Jennifer Lopez con Ben Affleck, pues fue una de las más sonadas, más cuando decides regresar con tu ex, firmarle un documento con ciertas horas de delicioso de debe cumplir a la semana y una chupadita de juventud durante su luna de miel.

La boda fue realmente emotiva y los hijos de ambos estuvieron presentes, sin olvidar mencionar que también rompieron estereotipos y cada uno eligió los outfits que mejor fueron con sus personalidades.

Britney Spears y Sam Ashgari

Después de tanta lucha contra su libertad, Britney Spears por fin salió de la prisión en la que la tenía su padre y logró casarse con Sam Ashgari, el cual fue uno de los eventos más importantes de la época, pues siendo “la princesa pop”, las celebridades que asistieron a su boda fueron icónicas.

Como olvidar aquella famosa foto que marcó un gran paso en el mundo del entretenimiento en donde Drew Barrymore, Madonna y Selena Gomez se juntaron en una fotografía para pasar a la historia y por supuesto, gozar una fiesta de princesa salida de un cuento de hadas.

Maite Perroni y Andrés Tovar

Sin duda una de las polémicas y escandalosas bodas fue la de Maite Perroni con Andrés Tovar, lo cual pudo ser producto de una supuesta infidelidad, por lo que estuvo en boca de todos y de infieles no los bajaron.

Además, también fue tendencia ya que varios integrantes de RBD asistieron, siendo un icónico encuentro que no nos esperábamos, pero que sin duda era necesario para poder seguir viviendo.

Kourtney Kardashian y Travis Baker

La socialité Kourtney Kardashian y su pareja Travis Baker no se conformaron con una boda, pues su amor es tan grande que eran necesarias tres, por lo que festejaron a lo grande en compañía de sus seres cercanos.

Además de las grandiosas fotografías que sacaron, pues inmortalizaron el gran momento, siendo una de las más esperadas del año.

Ricky Montaner y Stefi Riotman

El integrante de la dinastía Montaner, Ricky, por fin decidió unirse en matrimonio con su amada Stefi Riotman y aunque fue a principios de años, ambos fueron conscientes y se realizaron pruebas Covid antes de entrar al evento.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

A escondidas y sin tomarnos en cuenta, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron durante un viaje, en donde el papa los unió en matrimonio y les dio la bendición para que fueran una pareja feliz por el resto de sus vidas.

Aunque nos enteramos mucho después y supimos que hasta el momento no hay bebé en camino, nos alegramos mucho, ya que este amor lleva mucho tiempo sembrándose y por fin tuvo un gran paso.

Sin duda se llevaron a cabo grandes celebraciones, solo esperemos que logren soportar el primer año de casados y que vivan felices por mucho tiempo, ¿cuál fue su favorita?

Erizos

X