Los jugadores más indisciplinados del futbol mexicano

Uncategorized

El futbol es un deporte en el que la disciplina tanto dentro como fuera de la cancha es indispensable: Sin embargo, en el balompié azteca varios jugadores se han dado a conocer por su comportamiento que los ha marcado en su carrera y les ha costado su lugar en un equipo o en la Selección Mexicana.

Aquí presentamos algunos casos de indisciplinas de futbolistas mexicanos

Giovani y Jonathan dos Santos

Los hermanos Dos Santos mostraron falta de criterio al mostrar su apoyo a Miguel Herrera, después de que se diera a conocer que el entrenador agredió al comentarista Christian Martinoli. Gio publicó en Twitter “Grande @MiguelHerreraDT ya cierralo @martinolimx”. Mientras que Jona expresó en la misma red social “Eres grande!! @MiguelHerreraDTQue ladren los perros!!”.

Curiosamente, ambos jugadores quedaron fuera de la lista de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, ahora entrenador del Tricolor, para los partidos del 4 y 8 de septiembre ante Trinidad y Tobago y Argentina.

Guillermo Ochoa

Es un caso similar al de Gio y Jona, el portero fue señalado por Luis García por burlarse del altercado entre Herrera y Martinoli. El ex futbolista comentó que Ochoa hacía una  “sonrisa socarrona” del hecho. De igual forma quedó fue a de los convocados por el Tuca Ferretti.

Paul Aguilar

El defensa era parte del equipo americanista fue campeón en el Apertura 2014 pero fue separado durante las semifinales por lo que ya no tuvo participación en la final en la que las Águilas se coronaron. El supuesto motivo de esta sanción se debió a que se hizo de palabras con Antonio Mohamed, entrenador del equipo en ese momento, y que estuvo apunto de llegar a los golpes. También fue acusado por Luis García por incitar la pelea de Herrera al gritar “Hay tiro, hay tiro” en el aeropuerto de Filadelfia.

Jorge Enríquez

El ‘Chatón estuvo cerca de ser separado de las Chivas previo al arranque del Clausura 2015. El motivo fue unas fotos sugerentes que publicó en su cuenta de Instagram junto a su novia. De igual forma se manejó el rumo que su baja de nivel se debía a sus constantes salidas nocturnas y su gusto por el alcohol.

Carlos Vela

Es uno de los mejores futbolistas de México pero su relación con el Tricolor no ha sido la mejor. En 2010 fue suspendido seis meses de la Selección por participar en una fiesta organizada en el Hotel Camino Real de Monterrey. Pese a que participaron más seleccionados, sólo él y Efraín Juárez fueron castigados de esta manera. A partir de este momento el ‘Bombardero’ se negó a asistir a las convocatorias de la Selección hasta que Miguel Herrera logró convencerlo después del Mundial de Brasil.

Cuauhtémoc Blanco

El recién retirado marcó su carrera por su clase en el campo pero también por sus indisciplinas.

En 2008 anunció su retiro del Tri previo a un juego contra Canadá. La versión que se manejó fue que el ‘Cuau’ tomó esta decisión antes de que Sven Goran Eriksson lo despidiera por haber llegado tarde a la concentración del equipo.

En su paso por la MLS también dio de qué hablar. En 2008, cuando jugaba con el Chicago Fire, fue multado con 7,500 dólares por golpear a Clyde Simms.

Con los Dorados también creó polémica al simular que tenía la mandíbula saliente, en clara referencia al árbitro Jorge Adán Toxi, durante un juego ante el Neza.

En 2004, en el partido América vs Irapuato, Virginia Tovar fue la encarcada de silbar el partido; sin embargo, se encontró con una “piedrita” en el camino cuando el ’10’ azulcrema la criticó y la mando a “lavar platos”. Además de que no hay que olvidar sus festejos como el ‘perrito’ o cuando le dedicó un gol a Ricardo La Volpe.

 

Fuente: Publimetro

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp