Con monumentales adornos y cortinas de luces, se han creado los escenarios perfectos para que las y los potosinos capturen grandes momentos
Ya se siente la Navidad en el Centro Histórico potosino. Con monumentales adornos y cortinas de luces, se han creado los escenarios perfectos para que las y los potosinos se tomen memorables sesiones de fotos. EL UNIVERSAL San Luis Potosí te comparte algunos de sus favoritos.
Plaza Fundadores
Al integrarse al Centro Histórico del lado de avenida Carranza, las y los potosinos podrán observar el bello árbol de navidad expuesto en Plaza Fundadores, el cual, está rodeado de una villa navideña, con coloridas casas cubiertas de nieve.
Detrás del árbol, existe otra oportunidad para fotografiarse: el edificio Ipiña se encuentra cubierto con varias cortinas de luces navideñas las cuales, al estar encendidas, simulan una lluvia de estrellas.
Plaza de Armas
El pasaje de avenida Carranza que lleva hasta Plaza de Armas también ha sido adornado de manera excepcional: el pasaje está repleto de árboles que, al encenderlos, forman un camino de ensueño para adentrarse en esta plaza.
Palacio de Gobierno
Tanto Palacio Municipal como Palacio de Gobierno ofrecen postales al estar adornados con cortinas de luces de navidad. Asimismo, en esta plaza puedes encontrar grandes piñatas, un oso navideño monumental, estructuras de renos, de los Reyes Magos y adornos que simulan la forma de un regalo, el cual, se pueden utilizar como “marco de foto”.
También,está plaza cuenta con su árbol monumental. Sin embargo, este ofrece una vista diferente al tener desde la punta colgando una cortina de luces navideñas,por lo que la gente siempre busca tomarse fotos por debajo del árbol para buscar un mejor efecto fotográfico.
Por último, vale la pena mencionar el pasaje Zaragoza, el cual está adornado con los mismos árboles de luces que en el pasaje de avenida Carranza hacia Plaza de Armas.
El Universal San Luis.