
En medio de las felicitaciones, el periodista de la farándula Alejandro Zúñiga realizó un recuento de los personajes que Pati Chapoy y demás miembros de Ventaneando no soportan y podrían considerarse enemigos del programa.

Gloria Trevi
La primera enlistada fue Gloria Trevi, por sus conflictos legales que sostiene desde hace años con Pati Chapoy.
A la cantante no le pareció que la conductora de TV Azteca realizara investigaciones y reportajes en su contra cuando estuvo envuelta en escándalos; por lo que desde hace una década mantiene una demanda en Estados Unidos por difamaciones.
Trevi pidió ante una corte una indemnización de 180 millones de dólares y se especuló que, en caso de que la cantante gane la demanda, Pati Chapoy podría salir de la televisora del Ajusco.

Raquel Bigorra
Raquel Bigorra fue muy bien aceptada por el equipo de Ventaneando hasta que se dio a conocer que presuntamente filtraba información de algunos de sus compañeros a la revista TVNotas.
Lo que más les molestó a los miembros del programa fue que ‘traicionara’ a su amigo Daniel Bisogno, por lo que dedicaron varios programas para realizar un linchamiento mediático en su contra.

Atala Sarmiento
La salida de Atala de TV Azteca fue uno de los escándalos más sonados, pues su negativa de renovar contrato se sumó a los rumores de que la habían visto en Televisa.
Aunque Sarmiento negó las acusaciones, TV Azteca dejó de contemplarla en Ventaneando y no le permitieron que se despidiera en el programa.
Meses después Atala reapareció en el programa Intrusos de Televisa que dirigían exconductores del proyecto de Pati Chapoy, lo que causó mayor enojo en los miembros de TV Azteca.

Sara Salazar y Sarita Sosa
La muerte de José José dejó una polémica entre la familia de Anel Noreña y la de Sara Salazar.
Aunque varios medios se dedicaron a cubrir las noticias que surgían en torno al Príncipe de la Canción, Ventaneando tomó partido a favor de los hijos mayores de José José y se dedicó a desprestigiar a la más chica y la vida del cantante.

Alberto Ciurana
Los conflictos del equipo de Ventaneando con el ejecutivo de TV Azteca Alberto Ciurana no dejan de causar polémica dentro de la empresa.
A finales del año pasado, se rumoró que Ciurana planeaba sacar del aire al programa de Chapoy, pues estos no tienen una buena relación desde que trabajaron juntos con Raúl Velasco.

Remmy Valenzuela
Tras la primera emisión de la última generación de La Academia, Pati Chapoy señaló que no le gustó la participación de Remmy Valenzuela en el programa.
El cantante de regional mexicano decidió responder a la conductora de Ventaneando con una rueda de prensa en la que se lanzó con varias críticas contra Chapoy, lo que le costó su salida repentina de La Academia.

Exacadémicos
Aquellos exintegrantes de las distintas generaciones de La Academia que no se han ‘alineado’ con la televisora son vetados de los programas de espectáculos, según refiere Alejandro Zúñiga.
Entre los exacadémicos de los que Pati Chapoy y los miembros de Ventaneando no quieren hablar en sus programas están Myriam Montemayor, Jolette y Yuridia, además de aquellos que se cambiaron de televisora como Carlos Rivera.
El conflicto más reciente fue el de Yuridia, cuando esta acusó a una reportera de Ventaneando por su comportamiento en una entrevista que le realizó, a lo que Chapoy respondió en su programa y generó una polémica de varios días.

Ciclistas y motociclistas
Alejandro Zúñiga señaló que los integrantes de Ventaneando se han mostrado poco tolerantes con las personas que usan bicicleta y motocicleta como medio de transporte en la Ciudad de México.
Chapoy y sus compañeros se han quejado de que estas personas no pagan tenencia, estorban y solo causan problemas; no obstante, el periodista de espectáculos reprobó que tomen esta actitud ante la cantidad de gente que vive en la capital.

Con información de YouTube Alejandro Zúñiga Picosito, Debate, Mi Morelia y Radio Fórmula
La Neta Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
RSS