“Los Pepes” cumplen amenaza y matan a adicto; su mamá le lloró bajo la lluvia

Bajo la lluvia, ajena a los trabajos de policías y peritos, la madre de Ángel Gibrani lloró durante horas por el asesinato de su hijo.

El joven de 25 años fue atacado la tarde del domingo, presuntamente por integrantes de una pandilla conocida como “Los Pepes”, quienes viven en una colonia vecina al Cerro de la Estrella, donde habitaba Ángel Gibrani.

Mónica “M”, madre de la víctima, dijo que hacía apenas una semana que su hijo había salido del anexo para tratarse de la adicción a los solventes.

Sin embargo, cuando fue atacado, el chavo tenía un frasco con solvente en la mano.

Policías que acudieron a atender el llamado de emergencia tras el ataque, entrevistaron a Enrique “N”, quien se identificó como cuñado de Ángel, conocido como “El Bany”, y responsabilizó por la muerte a la banda de ‘Los Pepes’, que viven en una colonia conocida como “La Bertha” (el nombre correcto de la unidad es Bertha von Gloumer”.

La razón es que, días atrás, su cuñado tuvo una riña con uno de ellos y recibió amenazas.

Oficiales que tuvieron acceso a las cámaras de vigilancia del C2 observaron cómo dos sujetos de vestimenta oscura, que viajaban en una motocicleta, se acercaron a la víctima y le dispararon en varias ocasiones, luego enfilaron sobre la calle España con rumbo a la unidad habitacional mencionada, sin que nadie los detuviera.

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp