Los vídeos más vistos de la historia de YouTube

La plataforma en la que un mayor número de usuarios busca vídeos, ya sea un tutorial, música, vídeos motivacionales, aprendizaje o entretenimiento. Con la llegada de la pandemia y el confinamiento global su uso no ha hecho más que crecer en los últimos meses.

1. Baby Shark Dance

Desbancando a “Despacito” ha llegado Baby Shark Dance, la versión en inglés de la hiperpopular canción infantil que comenzó en Corea del Sur, y que ahora ha logrado superar a todo el contenido para obtener el liderazgo como el vídeo más visto en la historia de YouTube acumulando más de 9.717 millones de visualizaciones.

2. Luis Fonsi. Despacito

Desde su estreno en 2017 Despacito, la canción de Luis Fonsi había permanecido como el vídeo más exitoso en la historia de YouTube, pero tras tanto tiempo de reinado ha descendido al segundo lugar, acumulando más de 7.636 millones de visualizaciones.

3. Johny Yes Papa The best Song for Children. LooLoo Kids

El contenido infantil no deja de sorprender por el número de visualizaciones que logra en YouTube, y en el quinto puesto de este ranking encontramos esta canción para pequeños: Johny Johny, Yes Papa, una canción de cuna en inglés que hasta el momento ha logrado acumular 5.923 millones de visitas.

4. Ed Sheeran. Shape of You

El cantante y compositor británico Ed Sheeran lanzó en 2017 Shape of You que además de alcanzar el puesto número 1 en las listas de sencillos en 34 países, hasta el momento se coloca como uno de los vídeos más vistos en la historia de YouTube, con 5.533 millones de visualizaciones.

5. Wiz Khalifa. See you again ft. Charlie Puth

Charlie Puth y Wiz Khalifa lanzaron en 2015 la canción See You Again como parte de la banda sonora de la película Furious 7, como un homenaje a Paul Walker, actor que murió en un accidente automovilístico. Esta remezcla ha logrado permanecer en el gusto de los espectadores en el cuarto lugar entre los vídeos con más vistas en YouTube con 5.332 millones de visualizaciones y contando.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp