El colectivo MSCHF vuelve a revolucionar el mundo de la moda, esta vez, con un poco de complicidad de Louis Vuitton, pues creó un bolso microscópico aunque sin todas las insignias de la empresa de lujo, propiedad de Bernard Arnault.
Esta creación verá la luz durante la Semana de la Moda en París y fue hecho para Pharrell Williams, actual director crativo de la marca.
El bolso se llama “Microscopic Handbag” y es una réplica del modelo OnTheGo, de Louis Vuitton.
“Más pequeño que un grano de sal marina y lo suficientemente estrecho como para pasar por el ojo de una aguja, este es un bolso tan pequeño que necesitarás un microscopio para verlo”, se lee en el mensaje de MSCHF.
“Su estatus de objeto se vuelve cada vez más abstracto hasta que se convierte en un mero significante de marca”.
El colectivo MSCHF es autor de las bototas rojas que parecen de Astro Boy y también de las Birkenstocks elaboradas con trozos de bolsos Birkins.
El bolso más pequeño del mundo es Louis Vuitton / Instagram
La “Microscopic Handbag” será subastada el 19 de junio como parte del ‘Just Phriends’, organizada por Sarah Andelman, y Joopiter, creada por Pharrell Williams.
Minibolso Louis Vuitton / Instagram
Las medidas del microbolso son: 657 por 222 por 700 micrómetros y está fabricado en resina de fotopolímero; es decir, se compara con el tamaño del polvo.
Revista Clase