Luciano, hijo de Lety Calderón, quiere celebrar sus 19 años en un ‘table dance”

El hijo de la actriz Lety Calderón, Luciano, está por cumplir 19 años y quiere festejarlo al extremo, pues les confesó a su mamá que quiere ir a un table dance, por lo que causó revuelo en redes sociales.

Es cierto que las necesidades de cada persona son diferentes, pues mientras no se dañe a nadie, si es posible cumplir los sueños de alguien, no tiene nada de malo hacerlo, más con el consentimiento de los padres y de la persona en juego.

Como Luciano, quien pese a tremenda petición, tuvo el apoyo de su mamá y hasta con dinero lo va a mandar.

Luciano quiere festejar su cumpleaños en un table dance

El hijo de la actriz Lety Calderón, Luciano, ya sabe qué es lo que quiere en su cumpleaños, y además de todo es honesto por lo que le dijo a su mamá que quiere ir a un table dance, cosa que su mamá apoya.

“¡Claro (que apoyo que vaya)! Que viva y lo disfrute; le voy a dar dinero para que se divierta. Porque aparte él siempre dice: ‘table, table’. Le (respondo): ‘Bueno, pues sí’. Sí, ¿pues si todos los hombres lo han vivido, por qué él no?”, comentó para Ventaneando.

Asimismo, Calderón reveló que ya hasta sus familiares se apuntaron para llevarlo, pues se nota el apoyo y las ganas de querer ir al lugar.

“Mis hermanos ya se apuntaron, porque ya saben a dónde lo quieren llevar”, expresó.

Anteriormente, Luciano ya lo había intentado, pues le dijo a su madre que quería que le llevara unas bailarinas a la casa, pero se negó por completo.

“Un día me dijo: ‘Mamá, ¿puedes invitarlas aquí y que me bailen? Yo con las manos atrás, pero que me bailen aquí en la casa’. Le contesté: ‘Claro que no, estás loco’”, relató.

Incluso, Lety aseguró que ya tiene el acceso para poder entrar a lugares de ese tipo, pero sin su hermano Carlo, al menos hasta que cumpla la mayoría de edad.

“Si ya puede ir al antro formalmente, pero hasta que Carlo no cumpla 18 años, o que vaya con su otro hermano”, mencionó.

El hijo de la actriz quiere vivir solo

En otros temas relacionados, pese a que Lety aún siente que su hijo no está preparado para la vida solo, pues le faltan cosas por aprender, no está cerrada a la idea de intentarlo.

“Ya sabe cocinar, conoce lo de la estufa. Sí, sí lo voy a intentar. No sé si lo logre, pero sí lo voy a dejar. Les digo que lo único que yo les voy a dejar de herencia es educación, la formación como buenos hombres. Ojalá que lleguen a ser buenos esposos y padres”, reveló para los medios.

En tanto, parece que Luciano si podrá vivir su experiencia de adulto completa y esperemos que le vaya muy bien, pues parece tener la educación necesaria.

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp