El titular de la Sedena dirigió unas palabras al mandatario durante el 111 aniversario de la Marcha de la Lealtad
![](https://antenasanluis.mx/wp-content/uploads/2024/02/f960x540-889182_963257_0.jpg)
El secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador el respaldo y la confianza que recibieron las Fuerzas Armadas durante este sexenio, donde participaron en tareas constitucionales, seguridad y obras estratégicas.
Durante el 111 aniversario de la Marcha de la Lealtad, el secretario Luis Crescencio Sandoval señaló que ante los nuevos retos y desafíos que enfrenta el país, las fuerzas armadas se mantendrán institucionales.
![](https://heraldodemexico.com.mx/u/fotografias/m/2024/2/9/f768x1-889183_889310_15.jpeg)
FOTO: Presidencia
Luis Crescencio Sandoval se compromete con las instituciones de México
Enfatizó que la conciencia nacional ha dado a las fuerzas armadas la capacidad de conducir en buen camino a México, especialmente en cumplimiento de las aspiraciones y objetivos del país. Luis Crescencio Sandoval reiteró la lealtad de las instrucciones castrenses al pueblo de México.
Así mismo, se comprometió a cumplir con el mandato constitucional que conlleva servir a la patria y refrendaron su compromiso a la lealtad de las instituciones.
“Como todos los años lo realizamos en este recinto y dentro de la conmemoración del honroso legado de aquella marcha de 1913 ratificamos el compromiso permanente de lealtad a las instituciones Agradecemos al presidente el respaldo y confianza durante su mandato: Luis Crescencio Sandoval, lealtad a nuestro pueblo, lealtad, gran lealtad a México”, aseguró.
Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó el pase de lista de honor a los héroes de 1847 y 1914. En el evento cívico estuvieron ausentes representantes de las cámaras de diputados y senadores, así como del Poder Judicial. El mandatario federal abordó en el Altar a la Patria una vehículo Humvee para subir al Castillo de Chapultepec donde se realizó la ceremonia para recordar a los cadetes que salvaguardan la investidura presidencial de Francisco I. Madero el 9 de febrero de 1913.
El Heraldo de México.