Michelle Salas está demasiado feliz por su boda con el empresario Danilo Díaz, por lo que ya empezaron las especulaciones de como serán los preparativos, pero sobretodo si Luis Miguel entregará a la modelo hasta el altar como se acostumbra en una ceremonia religiosa, lo que ha desatado polémica.
De acuerdo con la revista Tv Notas, Luis Miguel y Michelle Salas ya hablaron sobre la boda y la respuesta del Sol de México es que no entregara a su hija pues según le contestó que estará muy ocupado con la gira, dejando en claro que no le dio mucha importancia a su relación.
Aunque Luis Miguel no convivió con Michelle Salas fruto de su relación con Stephanie Salas, la modelo mexicana ha demostrado que no le tiene resentimiento a su padre a pesar de todo, pues ha demostrado ser una mujer con cero rencor hacia él.
Muchos pensarían que en efecto el cantante de temas como Reloj o la Bikina la iba a entregar, pues sería algo icónica ver por primera vez a padre e hija juntos, pues nunca los han captado en modo familiar, empezando porque Michelle Salas vive en Nueva York.
Cabe mencionar que pocas veces la modelo habla de su padre, pero en un par de ocasiones lo mencionó en su canal de YouTube donde habló de algunos momentos personales con la estrella musical, quien siempre ha ocultado parte de su vida privada, aunque su relación con la diseñadora Paloma Cuevas dice todo lo contrario.
El Debate