Este fin de semana fue especialmente significativo para las familias Pinal y Gallego Basteri, ya que celebraron con gran emoción la unión matrimonial de Michelle Salas, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel.
La exclusiva ceremonia nupcial tuvo lugar el 14 de octubre en La Toscana, Italia, y a pesar de los rumores, el cantante de “La incondicional”, Luis Miguel, estuvo presente, como se pudo ver en un video viral que circuló días antes del evento. En dicho video, el artista llegaba al lugar en un helicóptero en compañía de su pareja, la diseñadora Paloma Cuevas.
Las redes sociales se inundaron de fotografías de la boda, entre las cuales se destaca una imagen donde el “Sol de México” aparece en la primera fila, celebrando la felicidad de los recién casados. En la foto, compartida por la periodista Maxine Woodside en sus redes sociales, se observa a Luis Miguel, borroso pero elegante en un traje negro, junto a Paloma, quien lleva un vestido azul sin mangas.
Lo que muchos siguen preguntándose es si el famoso artista, según las tradiciones, entregó a la novia en el altar y aunque muchos tenían la esperanza de que esto sucediera, la respuesta es no, y es que, de acuerdo con publicaciones de la revista “Vogue”, este importante papel fue ejecutado por la madre, Stephani Salas.
Sin embargo, padre e hija sí tuvieron su momento especial y este habría ocurrido justo antes de que Michelle dijera “sí, acepto”: “Justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras… han vivido un momento muy íntimo y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos”, fue la información que compartió Woodside y que habría sido revelada por el programa español “Fiesta de Telecinco”.
En la misma emisión revelaron que el acercamiento entre Salas y Micky no se dio de la noche a la mañana, sino que habrían estado en constante comunicación durante los últimos meses, lo que puede ser confirmado con la aparición de la influencer en el concierto que su papá ofreció el pasado mes de septiembre en Las Vegas: “Han estado charlando antes de reencontrarse. (Michelle) No ha ido de su mano (la de Luis Miguel) al altar, pero han tenido unas palabras y era importante para ellos”, agregaron.
Recordemos que la relación entre Michelle y su famoso padre siempre ha estado inmersa en la polémica, pues la joven nació cuando el cantante tan solo tenía 19 años y se encontraba en el punto más alto de su carrera. Aunque en su bioserie, el astro de la música reveló que intentó ser un padre presente para la entonces niña, lo cierto es que no la reconoció, legalmente, hasta 2007, una vez que ella cumplió la mayoría de edad.
Poco es lo que se sabe sobre el tiempo que han pasado juntos, lo que sí se conoce es que no son tan cercanos y en su historial hay un constante ir y venir, pues suelen alejarse y reencontrarse continuamente.
Por el momento nadie de la familia, ni la misma recién casada ha dado mayores detalles de la boda.
Informador