Luis Miguel ya convive con los hijos de Paloma Cuevas, pero los suyos bien gracias

Luis Miguel tiene serios problemas con sus hijos, sin embargo, no es lo mismo con los de Paloma Cuevas, su nueva novia, y con la que aparenta ser una familia feliz.

No es la primera vez que se cuestiona la paternidad del cantante, pues se sabe que no paga como debe la pensión de sus hijos con Aracely Arámbula, quien en más de una ocasión le ha demandado que se haga cargo.

Pero esa realidad solo aplica con sus hijos biológicos porque la cosa cambia con las pequeñas que tiene Paloma Cuevas, la nueva enamorada de Luis Miguel y con los que convive bastante bien.

No convive con sus hijos, pero sí con los de Paloma Cuevas, así están las cosas con Luis Miguel

Resulta que se filtró mucha información en los medios españoles, esto porque según el paparazzi Jordi Martin, el cantante compró una casa en Marbella, valuada en 196 millones de pesos, donde vive con su actual pareja y las hijas de esta.

Al parecer Luis Miguel no estaba tan quebrado como se decía pues por amor dejó la ciudad de Miami donde vivía, con tal de mudarse a lado de Paloma Cuevas y qué mejor que comprar un nidito de amor en una de las ciudades más importantes de España.

Según la información que trascendió en medios, las hijas de Cuevas y Luis Miguel incluso se van de vacaciones juntos, conviven y parecen una familia feliz, situación que no es lo mismo con sus propios hijos a los cuales tiene casi en completo abandono.

“Luis Miguel y Paloma Cuevas han optado por la Costa del Sol para aprovechar el buen tiempo. Evitando volar demasiado lejos, han viajado a La Zagaleta, donde el artista mexicano tiene una lujosa villa en Marbella”, escribió una página de fans de Luis Miguel.

Los comentarios en redes

Por supuesto que esto molestó mucho a los internautas, pues le exigieron que eso que hace con los hijos de Paloma Cuevas, también debería hacer con los suyos y estar con ellos, pasar tiempo con los niños.

“Jaja con las hijas de paloma y sus hijos para cuando?”; “Ninguna vieja lo embona a este don , y de hijos mejor ni hablamos los desconoce totalmente”; “Ese don paseando hijas ajenas y los hijos de sangre olvidados”; “A ver cuando lleva de vacaciones a sus hijos cuidando hijos ajenos así tenía que acabar”.

Hasta el momento se sabe que incluso están con planes de boda, pero la verdad es que sería extraño ver a Luis Miguel en el altar, pues ninguna de sus aventuras pasadas, incluyendo a Aracely Arámbula lo pudo amarrar en matrimonio.

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp