Luisito Comunica denuncia que lo discriminaron por viejo en un antro de Corea, pues tanto a él como a su novia no los dejaron entrar.
El youtuber desde hace ya unas semanas que anda por es país asiático y es que reveló que se iba un mes de vacaciones para allá y como en todos sus viajes, anda documentando todo lo que está haciendo, lo que come, lo que bebe, lo que le parece bien y lo que le parece mal.
Y esta vez no fue la excepción, pues resultó que quería salir a divertirse a un antro con su novia Ari y resultó que lo batearon por viejo y por ser extranjero… Así como lo lees, aunque bueno, bien dicen que el olor a viejo empieza desde los 30.
Se sabe que en Corea existe una cultura bien diferente a lo que estamos acostumbrados y lo que llegamos a ver en otros países más cercanos a México, pero ahora sí que nos dejaron con el ojo binen cuadrado luego de la experiencia que tuvo el youtuber tras querer salir de parranda.
Por medio de sus historias de Instagram, Luisito Comunica denunció discriminación en un antro en Seúl Corea y es que relató que no lo dejaron entrar por viejo y por ser extranjero, ya que en el país existe la cultura de que cuando ya tienes más de 30 años eres mayor y te prohíben la entrada porque hay límite de edad y él ya tiene 31.
“Si tienes más de 30 y sobre todo si eres turista, no puedes ir a discotecas. Sé que suena absurdo e increíble, pero es verdad. Créanme, lo viví en carne propia. Me acaban de discriminar por viejo. Me piden identificación y me dicen ‘no, es que tienes 31 y no puedo dejar entrar a nadie que tenga más de 29 años”, dijo.
Así que Luisito Comunica al ser discriminado en el antro se puso a reflexionar sobre lo que hace la gente con más de 30 años ahí, pues es un mensaje que asusta y que le está mandando a las personas de que ya no les permiten divertirse a esa edad.
“Las personas con más de 30 años de edad no pueden ir a discotecas. Es algo que me asusta sinceramente. ¿Qué le está diciendo la sociedad a las personas? Cumples 30 y vete a tener hijos, vete a cuidar a tus nietos. Ya no salgas más. No puedes. Uno quiere divertirse y gastar su dinero pero no lo dejan, ¿por qué? Por viejo”, finalizó.
Erizos