SHOW

Lyn May asegura que perdió a sus bebés ¡por un fuerte susto!

Lyn May de 68 años edad lazó una fuerte noticia y es que supuestamente perdió a los bebés que estaba esperando al lado del cantante Markos D1 quien según es su pareja sentimental.

De acuerdo con Lyn May la perdida de los gemelos que esperaba se debió a un susto que pasó al tomar un vuelo directo a la Ciudad de México, ya que al parecer el avión tuvo una turbulencia hecho que angustioso demasiado a la famosa.

Yo creo que ya el embarazo se acabó porque con ese susto y ese zangoloteó del avión. De verdad volvimos a nacer, expresó Lin May para el programa Sale el Sol.

Como era de esperarse los fans y no tan fans de la artista de inmediato reaccionaron a la terrible noticia que en un principio alarmó a muchos.

«Hay señora tan linda …. Siempre teniendo la ilusión de tener hijos de nuevo mejor que se dedique a darle más amor a sus hijas y nietos si tiene», «Ustedes tienen la culpa por darle su avion a esta señora quiere 5 minutos de fama ya tuvo su momento de honra y gloria que asuma que Ya esta fuera de circulación», escriben los internautas.

Para quienes no lo saben a la famosa la vimos muy entrada en Venga la Alegría con la competencia Quiero Cantar, pero al final se alejó pues no le gustó como la calificaban los jueces.

Y es que su molestia fue que ella con varios años de carrera tenía las peores calificaciones, situación que la molestó demasiado, por lo cual explotó.

El Debate

X