La vedette Lyn May arremetió contra Lorena Herrera, pues criticó uno de sus vestuarios y aseguró que era muy corriente, por lo que la actriz no dudó en responderle y ponerla en su lugar.
Es cierto que los artistas son vistos como ricos y se piensa que siempre traen ropa cara y de marca, por lo que algunos optan por ir por prendas más baratas y se llenan de críticas, tanto de los fans como de otros famosos.
Como Lyn May, quien no se controló y escupió todo su veneno hacia Lorena, pero ya no es algo nuevo, pues la cantante se conoce por meterse en polémicas de este tipo.
Lyn May se va contra Lorena Herrera
La vedette Lyn May decidió hablar sobre la actriz Lorena Herrera con la prensa y a pesar de resaltar la belleza que tiene, criticó la ropa que usó en uno de sus eventos, pues para ella utilizó una tela muy corriente.
“Lorena es linda, es guapa, pero luego saca una ropa que cuesta mil pesos el vestido. ¿Por qué no gastan en vestuario? Es un vestido… carajo, con una tela bien corriente. Caray, la gente no se merece eso”, dijo.
En consecuencia, Lorena Herrera no se dejó y le contestó a la vedette, pues comentó que no importa cuánto dinero le invierta, a ella todo le queda bien y le mandó un indirecta a la bailarina.
“Cuando tiene la percha una tan correcta, no tiene uno que invertirle tanto a la producción, pero cuando no hay percha sí tienes que gastar las millonadas en marca. Yo, gracias a Dios, no invierto tanto, pero lo que compro se me ve bien”, respondió.
Asimismo, la actriz reveló que se encarga de diseñar sus vestuarios, pues al parecer es uno de sus sueños frustrados que apenas está cumpliendo.
“Nunca repito el outfit, a fin de cuentas, la mayoría de las cosas las diseño yo en mi cabeza”, finalizó.
Y continuó…
Incluso, Lorena le cuestionó si Lyn May era la que pagaba sus vestuarios, por lo que concluyó que su intención solo fue para causar polémica.
“¿Ella sabe cuánto cuestan mis vestuarios? ¿Acaso los paga? ¿Ve mis facturas? Yo creo que a veces Lyn May nada más dice cosas por crear sensación. Es querida y ustedes la aman porque siempre les da de qué hablar, pero a veces cuando habla, yo creo que es mejor hacerlo con bases”, expresó.
Tal parece que ahora sí pusieron en su lugar a la vedette, pues siempre le encanta estar hablando de los demás e incluso les tira todo el veneno que puede.
Erizos