Lyn May reveló que miembros del crimen organizado la contrataban para hacer sus espectáculos y hasta le hacían regalos muy costosos como joyas.
Si hay alguien que ha vivido de todo, esa es la vedette, que si embarazarse por obra del espíritu santo, que si dejar en evidencia el playback porque se le olvidó agarrar el micrófono, que si sus romances a escondidas con varios famosos y hasta otras cosas más fuertes como soportar bastantes momentos por su trabajo.
Justo como lo que acaba de contar, pues así como ha tenido sus buenos momentos, también ha pasado por muchos otros que hasta la ponen en peligro por ser una de las mejores bailarinas, pues tenía que convivir con el crimen organizado y ella misma reveló qué hacía.
Lyn May confiesa que trabajó para el crimen organizado
En una entrevista, la vedette contó algunas cosas sobre su vida pasada, ahora que muchos famosos andan saliendo exhibidos por sus nexos con los narcos, pero a diferencia de ellos que niegan todo aún con pruebas, coff coff, Ninel Conde… la bailarina decidió contar sus experiencias.
Y es que ante la pregunta de si había trabajado para los capos, Lyn May confesó que sí lo hecho para el crimen organizado y es que en varias ocasiones fue contratada para ir a presentar sus shows en eventos de narcos, así como presidentes, políticos, y demás, dejando claro que ella baila en donde puede.
“Yo bailo donde puedo… Claro, yo he recibido invitaciones de todo mundo, narcos, presidentes, políticos”, dijo.
Pero eso no es todo, pues Lyn May confesó que el crimen organizado le regalaba regalos muy costosos como joyas, así como políticos importantes, mismos que ella no despreciaba e incluso se ponía a ver detrás de los huesitos de quién andaba y quién le gustaba para casarse.
Aunque eso sí, reveló que nunca fue en serio, ya que ella sabía perfecto que tenía que “estar en la lumbre y no quemarse” cosa que logró hacer siempre con los políticos de antes, pues aseguró que los de ahora “son pende…”.
“Si andas en la lumbre, no te quemes, tú diles que sí, pero no les digas cuándo… Yo andaba en la lumbre, pero nunca me he quemado. Los políticos de antes no eran tan pend… como los de ahora”.
Así que Lyn May ha trabajado para el crimen organizado y no teme en decirlo, pues su trabajo la arrastró hacia allá y no piensa ocultarlo. ¿Cómo ves?
Erizos / Imagen Entretenimiento