Un hombre se volvió viral en redes sociales después de haber transmitido en vivo el momento en que prendió fuego a una tienda Coppel ubicada en Atlixco, Puebla. El joven, identificado como Osciel “N”, trató de quitarse la vida con un cuchillo, pero la policía lo evitó.
Esto ocurrió el 17 de abril pasado alrededor de las 7:30 de la noche, cuando el joven lanzó una bomba molotov a la tienda departamental que se encuentra en la avenida Manuel Ávila Camacho, con la que tiene una deuda.
En la transmisión en vivo, Osciel “N” dijo que su madre fue amenazada y que por esa razón tomó la decisión de prender fuego al Coppel. “Si estás viendo esto, ma, perdóname. Perdóname”, se escucha en el video.
Las declaraciones de Osciel “N”
Osciel, de 30 años de edad, acudió a la sucursal de la empresa financiera Impulsa para reclamar los altos intereses que le dieron por un préstamo que pidió. Sin embargo, no recibió una respuesta satisfactoria por parte de los empleados del lugar e incendió el lugar al arrojar bombas molotov.
Posteriormente, el hombre hizo lo mismo en una tienda Coppel, supuestamente porque su madre tenía una deuda con la empresa. Asimismo, aseguró que la tienda departamental les roba paz y tranquilidad a las familias mexicanas y las llamó “agiostistas”. Elementos de la Policía municipal de Atlixco acudieron al lugar para detenerlo, pero él amenazó con quitarse la vida con un cuchillo.
“Esto es lo que se hace con empresas como Coppel y Elektra, con los agiotistas de Atlixco y de todo, con las pinches financieras que solamente empobrecen, amenazan y acosan a nuestros padres y madres. No las dejan vivir tranquilas, les roban el sueño, les roban su paz, su tranquilidad”, dijo Osciel en su transmisión.
Finalmente, Osciel “N” fue detenido y puesto a disposición de las autoridades por el delito de daño a propiedad ajena.
Plumas Atómicas