Con lesiones por golpes en la cara y en la cabeza fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de un predio ubicado en calles del poblado de Progreso, en este municipio.
A las 8:40 horas del martes, personas que caminaban por la calle Insurgentes se percataron que junto a la terracería estaba un individuo inconsciente, con sangre entre su vestimenta y manos, por lo que llamaron de inmediato a la autoridad.
Policías de Jiutepec y paramédicos llegaron hasta el lugar sólo para confirmar que el sujeto ya no tenía signos vitales. Ellos determinaron que quizá pudo haber sido golpeado en la cabeza hasta provocarle la muerte.
La víctima era un hombre de entre 35 y 40 años, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y una playera en color rojo, así como calzado negro.
La zona quedó restringida por los oficiales, quienes solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) buscaron evidencia y, posteriormente, ordenaron el levantamiento del cadáver para llevarlo al anfiteatro local e iniciar con la carpeta de investigación.
Hasta el momento, el occiso no había sido identificado por su familia.