SHOW

Madonna finalmente confirma que es gay tras años de rumores

Madonna al fin confirmó lo que siempre se sospechó de ella, pues tras muchos años de rumores y especulaciones reveló que es gay, todo esto por medio de sus redes sociales e internet estalló.

En el pasado se habló mucho de que “Reina del pop” tenía cierto gusto por las mujeres, pues tan solo su comentado beso con Britney Spears y Christina Aguilera, todo esto en una presentación en vivo frente a miles de personas, hizo eco del rumor.

Sin duda es la mejor | Fuente Instagram

Claro que en su momento se vio como un tremendo escándalo, Madonna y su beso estuvieron en todos los medios e incluso en las portadas de periódicos, pero desde entonces sus fans especularon que la cantante podría ser gay.

Después de rumores, especulaciones y chismes, Madonna reveló que sí es gay

A través de su cuenta de TikTok la cantante subió una serie de videos donde aclaró que después de tantos años de esconderse con besos, caricias y chismes, lo que todo el mundo desde hace más de 20 años sospechó.

“Por cierto, soy gay”, escribió en la descripción del video y dejó caer unas bragas rosas al suelo, confirmando su bisexualidad.

Toda ella, Madonnaaa | Fuente TikTok

Claro que los comentarios no se hicieron esperar, pero además de lo que se dijo sobre su ya esperada orientación sexual, también hicieron énfasis en su actual apariencia, pues llevó el cabello rosa, con las cejas pálidas y un extraño vestido color blanco.

“Ella era una superestrella. Lamentablemente, en la década más o menos se ha convertido en una payasa”; “Madonna necesita entender que envejecer significa que aún puedes ser atractivo, relevante y parte de la escena de las citas”; “Recuerda cuando las personas solían poder existir sin que su sexualidad fuera su único rasgo de identificación”.

Incluso algunos dijeron que era algo que ya se sabía desde hace años, por lo que no era necesario decirlo, sin embargo, a pesar de que posiblemente fue así, Madonna sentía la necesidad de contarlo al mundo.

“Madonna ha sido bisexual durante literalmente décadas, mis amigos”, fue uno de los comentarios que más resaltó en TikTok.

Erizos

X