Madre buscadora fue ejecutada en Villa de Ramos; gobierno potosino señala anomalías

La localización del cuerpo de la madre buscadora Aida Karina Juárez Jacobo, originaria de Zacatecas, en territorio potosino, ocurrió en circunstancias extrañas, advirtió el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez.

La semana pasada, la víctima fue hallada en una localidad del municipio de Villa de Ramos con cuatro impactos de bala, tres en la cabeza y uno en el tórax.

Torres Sánchez señaló que el mismo día del hallazgo, mientras autoridades potosinas apenas tomaban conocimiento del caso, el gobierno de Zacatecas ya había informado del hecho tres horas antes.

“Es extraño. Hay muchas cosas extrañas ahí, ¿verdad?”, cuestionó el funcionario al hablar de las condiciones en que ocurrió el crimen.

De acuerdo con los exámenes periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima murió en la madrugada previa al hallazgo, entre la 1:00 y las 5:00 horas.

El secretario reveló que los familiares no han aceptado acercamientos con el gobierno de Zacatecas, aunque el de San Luis Potosí ha ofrecido todas las facilidades necesarias.

Finalmente, recordó que no es la primera vez que en San Luis Potosí se registran casos de este tipo:

“Sucede que luego tiran cadáveres aquí a San Luis Potosí en situaciones muy sospechosas”, subrayó.

Compartir ésta nota:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp