PLANETA

Madre confronta y da cachetada a hijo tras ser detenido por robo: “aprende a respetar” #VIDEO

La educación de las madres y padres es importante para el futuro de los hijos. Aunque, a pesar de todos los esfuerzos, muchas veces la sociedad termine por corromperlos. Sin embargo, la esperanza muere al último. Así lo demostró una madre que sin importar que estuviera siendo grabada, confrontó a su hijo que había sido detenido tras pertenecer a una banda delincuencial llamada ‘Los cachorros de Carabayllo’, en Perú. Y es que el joven se mostró altanero frente a la policía, lo que provocó que su progenitora le diera una cachetada.

La historia de este caso se hizo visible gracias al noticiero local América Noticias. Con un video quedó grabada la reacción de la madre al ver a su hijo de 15 años detenido, arriba de una patrulla.

cachetada

Durante el encuentro, la mujer vio cómo a pesar del error del adolescente, éste se comportaba con arrogancia. Por ello, decidió ponerle un alto, pidió que dijera la verdad, lo cacheteó y le exigió que respetara:

“Machito te crees. Cállate, aprende a respetar”, dijo la mujer.

Tras la actitud de la madre, las autoridades lograron enterarse de más detalles de la banda delictiva. Como era de esperarse, la actitud de la madre de familia fue aplaudida, pues no se volvió cómplice.

Milenio

X