Una madre de familia enfrenta cargos por agresiones leves contra la maestra de su hijo, a quien golpeó fuertemente luego de enterarse que había llamado “burro”. Y es que, esta no era la primera agresión que sufría el niño en manos de la docente.
De acuerdo con la versión oficial de lo ocurrido, la profesora había golpeado con una regla en la cabeza al menor en reiteradas ocasiones pero, se negaba a recibir a la madre del menor para hablar de lo ocurrido en el salón de clases.
Hasta que, la madre de familia acudió sin cita al plantel para encarar a la formadora, quien la enfrentó con insultos. Hecho que orilló a que las mujeres terminaran peleando y la mamá del niño le propinó varios puñetazos
Maestra es acusada de agresiones
La maestra de 38 años de edad perteneciente a la escuela Remedios de Escalada, ubicada en Lanús, Argentina, tuvo que ser atendida por médicos. Pero eso no fue todo, ya que, otros padres de familia decidieron dar a conocer las agresiones que tuvo con sus hijos.
Las cuales van desde golpes constantes en la cabeza y manos, hasta frecuentes insultos sobre su capacidad e inteligencia. Un padre de familia señaló que le empujaba la cabeza a su hija contra la butaca.
Incluso, otro testimonio más la acusa de amenazar a las alumnas de la clase con calificarlas mal si dicen algo sobre las agresiones a sus padres u a los directivos del plantel. Por lo que se inició una investigación en su contra.
Sobre lo ocurrido con la agresora y madre de familia, la mujer fue consignada a la comisaría de la Unidad Fiscal de Instrucción, con el apoyo de la policía bonaerense, quienes llegaron al plantel en el momento justo en el que le propinaba una golpiza a la maestra de su hijo.
La noticia de la profesora acusada de agresiones hacia sus alumnos y la madre de familia que la golpeó llegó a los diarios de Argentina y se ha vuelto viral en redes sociales, donde usuarios criticaron el actuar de las implicadas.
Respecto a las agresiones físicas que denunciaron los menores de parte de su maestra, estas serán investigadas por los directivos escolares y la policía de la ciudad para aplicar sanciones de resultar responsable.
Plumas Atómicas