La madre de Alan Francisco, un joven de la colonia San Luis Rey que desapareció el pasado 23 de marzo y fue asesinado, se manifestó entre los asistentes a la sesión de ayer en el Congreso para exigir justicia.
Desde su lugar, entre taxistas que hacían presencia por otra causa, exigió a los diputados resultados en la investigación por la muerte de su hijo.
La atendió en el exterior del Congreso la diputada Beatriz Benavente Rodríguez, integrante de la Comisión de Justicia, quien la acompañó a la Fiscalía para dialogar con la representación del Ministerio Público que lleva el caso.
Alan Francisco, de 23 años de edad, fue visto por última vez el 23 de marzo de este año, según la ficha de alerta que la Fiscalía del Estado difundió tras la denuncia de su desaparición. Sus restos fueron encontrados después; sus asesinos le prendieron fuego a su cadáver.
El MP del caso explicó a la madre de Alan los avances de las investigaciones. La diputada Benavente acompañó a la señora a la Comisión Estatal de Atención a Víctimas.
Pulso