Florencia Lara
Las madres, muchas veces se convierten el fan número uno de sus hijos y son las mayores admiradoras que alguien pudiese tener. Así lo demostró la progenitora de Jhon, un joven originario de Brasil quien recibió el apoyo de su madre en su primer día de trabajo, emocionando a toda la familia.
Jhon, un joven de 19 años oriundo de Río Blanco, Brasil, tenía un empleo que no satisfacía del todo sus necesidades. En un campo el chico se desarrollaba como albañil, pero después de un tiempo en su empleo, se percató que las cuentas no daban y el dinero le alcazaba para poco.
Es por la misma razón que comenzó a buscar un nuevo trabajo. Después de un tiempo, ya aproblemado por temas de dinero, divinamente cayó del cielo un empleo perfecto para él: repartidor de pizza de un restaurante del sector.
Jhon llegó a su primer día como delivery en el local, cuando su jefe le entregó una caja de pizza con una dirección para ir a repartir la comida. Automáticamente reconoció que era la casa de su madre.
El joven llegó lo más pronto posible, y al tocar el timbre estaba ahí toda su familia esperándolo y sacando fotografías para felicitar al joven en su primer día.
“Mi jefe dijo que le pidieron al nuevo repartidor que trajera la pizza. Cuando me dio la dirección, reconocí que era la casa de mi madre. Cuando llegué, toda la familia estaba reunida tomando fotos y filmando, estaba feliz y me sentía apoyado, no esperaba que fuera así”.
Natasha, hermana de Jhon, confesó al medio Razoes para Acreditar que cada semana su madre hace un pedido nuevamente al restaurante donde trabaja su hijo, pidiendo al “mejor repartidor del mundo”, solo para apoyar a su retoño.
El adorable momento fue compartido por la misma Natasha a través de su perfil de Faceook. El post rápidamente ganó 65 mil “me gusta”, y miles de comentarios de cibernautas destacando la generosidad y buen corazón de la progenitora de Jhon.
Upsocl