
Una madre de Texas falleció por Covid-19, quien dejó a 5 hijos pequeños entre ellos un bebé se seis semanas, luego de haber estado en coma inducido médicamente luchando por su vida.
Según información publicada por cuenta de GoFundMe, Victoria Gallardo de Cypress, de 33 años, el pasado 02 de febrero dio positivo a Covid-19, solo unos días después del nacimiento de su hija más pequeña.
La enfermedad progresó rápidamente a neumonía, provocándole la muerte a la joven madre el pasado 16 de marzo, dejando a su esposo, Armando, y sus 5 preciosos hijos, Amanda de 9 años, Liliana de 7, Catalina de 6, Christian de 3 años y Gianna de 7 semanas.
Su esposo dijo que se tomaban el virus en serio, siempre llevaban máscaras y practicaban el distanciamiento social, pero su hija de 9 años contrajo el virus después de mostrar síntomas un día en la escuela.
Al igual que Victoria, los otros 6 miembros de la familia enfermaron también, incluyendo a la bebé recién nacida cuando tenía apenas solo 11 días.
“Ella desarrolló una fiebre muy alta, no quería comer, dormía mucho”, dijo Armando sobre su recién nacido. “Nos preocupamos tanto. No pensamos que ella lo lograría en absoluto”.
Pero a medida que él y los niños mejoraron, dijo que Victoria empeoró, y a los pocos días falleció.
Ahora que Armando ahora se queda con los cinco hijos pequeños producto del amor entre él y Victoria, amigos y familiares de la pareja esperan que la cuenta de GoFundMe ayude a recaudar dinero para la familia.
Debate
Facebook
Twitter
Instagram
RSS