Una tragedia vial ha devastado a una familia potosina que viajaba hacia Mazatlán. El accidente ocurrió hace cinco días en la carretera que lleva a la comunidad de El Sauz, en Saín Alto, Zacatecas, cuando un camión embistió el vehículo familiar, resultando en la muerte del padre y tres hijos menores. La única sobreviviente, Sandra Judith Flores Cruz, madre de familia, ha solicitado urgentemente la intervención de las autoridades para buscar justicia, ya que el responsable del accidente se encuentra prófugo.
Sandra, quien sufrió una fractura en una de sus extremidades, ha denunciado a través de un video en redes sociales que se ha sentido ignorada por las autoridades zacatecanas. Ha pedido apoyo para cubrir los gastos médicos y funerarios, y ha solicitado avances en la investigación. A pesar de que se tienen pistas sobre el conductor del tráiler que huyó de la escena, este sigue sin ser capturado. La empresa de transporte involucrada tampoco ha asumido responsabilidad.
El accidente, ocurrido cuando un tráiler impactó de lleno el vehículo familiar, ha generado gran indignación en la comunidad potosina. Los testigos intentaron detener al conductor del camión, pero este logró escapar con la ayuda de otro conductor. La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de San Luis Potosí ha ofrecido apoyo a Sandra, comprometiéndose a ayudar en la búsqueda de justicia y en el acceso al fondo de atención a víctimas.