“Que coma del fruto que sembró” y “es tarde para corregir”, fueron algunos comentarios que recibió esta madre de Ecuador.
Una madre siempre será la mamá de sus hijos, por más que estos crezcan y hagan sus vidas lejos de ella, siendo ya adultos. Y es que, su instinto las llevará a siempre velar por el bienestar de sus pequeños y querer ayudarlos cuando sepan que están pasando por una situación difícil.
Por esa misma razón una buena madre va a intervenir y reprender cuando sepa que su hijo está yendo por el mal camino, sin importar que ya sea un hombre grande, ella va a querer que corrija su conducta y que no siga costumbres que no le enseñaron en su casa.
Une ejemplo de ello se pudo ver con el caso de una madre en Ecuador que se ha vuelto viral luego de que le diera una lección a su hijo, que había sido atrapado por la policía cometiendo un crimen.
Tal como se puede ver en el video que compartió el usuario Luisito Hank Chinaski (@LuisitoQuotesOk) en su cuenta en la red social Twitter, esta madre le pidió prestado a uno de los oficiales su bastón policial para así ella pegarle a su hijo por lo que había hecho.
Uno de los uniformados duda de acceder a su petición, pero luego otro le da el rolo para que le de una paliza al hombre detenido. De acuerdo a medios de comunicación, el sujeto habría cometido distintos delitos en la localidad, por lo cual la policía terminó por atraparlo en su vivienda.
Esta madre no pudo aguantar su rabia y decepción, por lo cual quiso castigarlo ella también. Algunos usuarios en internet aplaudieron lo hecho por la mujer, pero otros la cuestionaron.
“Esa madre no supo educar a su hijo cuando era pequeño y ahora pretende a golpes enderezarlo por el camino del bien. Que coma del fruto que sembró“, dijo una usuaria. “Es tarde para corregir. Debió mandarlo a devolver cuando se trajo el primer borrador robado de la escuela a los 5 años”, agregó otro. “Si claro, le pegas después del delito, por qué no antes. Educarlo con valores”, dijo un tercero.
upsocl