VIRAL

Madre reprendió a palazos a su hijo detenido

“Que coma del fruto que sembró” y “es tarde para corregir”, fueron algunos comentarios que recibió esta madre de Ecuador.

Una madre siempre será la mamá de sus hijos, por más que estos crezcan y hagan sus vidas lejos de ella, siendo ya adultos. Y es que, su instinto las llevará a siempre velar por el bienestar de sus pequeños y querer ayudarlos cuando sepan que están pasando por una situación difícil.

Por esa misma razón una buena madre va a intervenir y reprender cuando sepa que su hijo está yendo por el mal camino, sin importar que ya sea un hombre grande, ella va a querer que corrija su conducta y que no siga costumbres que no le enseñaron en su casa.

@LuisitoQuotesOk / Twitter
Une ejemplo de ello se pudo ver con el caso de una madre en Ecuador que se ha vuelto viral luego de que le diera una lección a su hijo, que había sido atrapado por la policía cometiendo un crimen.

Tal como se puede ver en el video que compartió el usuario Luisito Hank Chinaski (@LuisitoQuotesOk) en su cuenta en la red social Twitter, esta madre le pidió prestado a uno de los oficiales su bastón policial para así ella pegarle a su hijo por lo que había hecho.

Uno de los uniformados duda de acceder a su petición, pero luego otro le da el rolo para que le de una paliza al hombre detenido. De acuerdo a medios de comunicación, el sujeto habría cometido distintos delitos en la localidad, por lo cual la policía terminó por atraparlo en su vivienda.

@LuisitoQuotesOk / Twitter
Esta madre no pudo aguantar su rabia y decepción, por lo cual quiso castigarlo ella también. Algunos usuarios en internet aplaudieron lo hecho por la mujer, pero otros la cuestionaron.

“Esa madre no supo educar a su hijo cuando era pequeño y ahora pretende a golpes enderezarlo por el camino del bien. Que coma del fruto que sembró“, dijo una usuaria. “Es tarde para corregir. Debió mandarlo a devolver cuando se trajo el primer borrador robado de la escuela a los 5 años”, agregó otro. “Si claro, le pegas después del delito, por qué no antes. Educarlo con valores”, dijo un tercero.

upsocl

X