Recibe constancia de estudios en el homenaje que le brindó la preparatoria donde estudiaba
En la graduación de alumnos de la Escuela Preparatoria por Cooperación “Ignacio Manuel Altamirano”, se brindó un homenaje al alumno Christian Medina Torres que perdió la vida en un accidente, su madre acudió a recibir su constancia de estudios.
Christian Medina, el pasado 24 de mayo falleció en el camino de La Labor al chocar su motocicleta contra un mezquite, el pasado 3 de julio cumpliría un año más de vida, pero el accidente le truncó su sueño de estudiar gastronomía.
Alrededor de las 9 de la mañana en el auditorio del IMAC, los alumnos de la Preparatoria por Cooperación recibieron su constancia de estudios, acompañados de sus familiares.
Una rondalla de ex alumnos amenizaron el evento, la silla destinada para Christian fue usada por su madre, padre y hermanos, la madre con gran amor portaba el retrato en sus manos del joven, minutos después la rondalla le entonó la canción “Mi último deseo”.
La entrega de documentos seguía su curso normal, llegó el turno para Christian, sus padres acudieron a recibir la constancia de estudios, la madre nunca soltó el portarretrato, minutos después brindaron un gran aplauso para el joven que simplemente se adelantó en el camino.
María del Carmen Torres, madre del joven, manifestó que le dio mucho gusto que le hayan brindado un homenaje a su hijo a quien llamó “un ser de luz”, ya que era un buen hijo.
Con tristeza en el corazón, hizo un llamado a los jóvenes para que tengan cuidado, pero sobre todo a los padres de familia para que no les den todo a los hijos, sino sólo lo necesario, “el dinero no lo es todo, a los hijos hay que darles tiempo y amor, mi hijo soñaba con estudiar gastronomía, su etapa se terminó, pero es un ángel de luz que radiaba”.
Fuente: Pulso