VIRAL

Madre rompe en llanto tras cautivador reencuentro con su hijo 17 años después.

Los reencuentros siempre son emotivos, pero hay algunos que sacan a relucir emociones inesperadas. Tal es el caso del nuevo video viral en TikTok, en que vemos a una mujer de avanzada edad recibiendo luego de 17 años nuevamente a su hijo. Por medio de TikTok, una tiktoker identificada como @chapiizguzman_oficial mostró el emotivo momento en que esto ocurre. Según relata en otro clip, su tío regresó luego de 17 años.

Por las imágenes, apreciamos que se trata aparentemente del extranjero, pues su encuentro fue de llegadas internacionales.

Pero el que se llevó toda la atención es uno en el que vemos a su tío llegando a la casa mientras habla por teléfono con su madre, quien aparentemente no sabía que llegaría a casa.

Cuando se da cuenta de lo que ocurre, cuelga el teléfono y lo abraza sin pensarlo mucho más. «ay, mi hijo», dice mientras comienza a romper en llanto de verlo nuevamente. Dada la música de fondo, no apreciamos muy bien qué dicen, pero finalmente la vemos abrazándolo de nuevo.

Sin embargo, mostró un segundo video desde una nueva perspectiva, en la que vemos, sin música, cómo fue su llegada mientras llamaba por teléfono con ella, para finalmente sorprenderla con su presencia.

«Qué gusto me da verte», dice entre llanto. «A ver, cántame la canción para saber si eres tú», dice con lo que le empieza a cantar una canción sobre el aguacate y ella responde «sí eres, sí eres, sí eres».

Tras esto, lo escuchamos a él decirse que no se volverá a ir, ante lo que su madre le responde «ay, qué bueno» y lo abraza nuevamente.

Con casi 3 millones de reproducciones entre ambos videos y cientos de miles de likes, comenzaron los comentarios celebrando el acontecimiento para la familia.

«Qué hermosa, qué bueno que su hijo se va a quedar para que la disfrutes y Dios la bendiga siempre abuelita», «No hagan llorar», «Quería asegurarse que era su hijo y lo puso a cantar, qué linda y lo mejor que el ya no se irá», «Todavía hasta lo voltea a ver si es él», Llorar por desconocidos es mi pasión» son algunos de los comentarios que destacan.

Milenio

X