VIRAL

Madre ‘se parte en dos’ para cuidar a sus hijas; se vuelve viral

Esta peculiar escena tuvo lugar en una de las rampas de acceso a la parte baja del puente ‘El Baluartito’, en el parque Sahuatoba, de la ciudad de Durango. En el video vemos a una mujer que va sujetando el patín del diablo en el que va sentada su hija más pequeña; sin embargo, en ese momento su otra hija tropezó por lo irregular del terreno

Al percatarse de lo ocurrido la madre se apresura a auxiliarla, dejando sola a la menor, que debido a la inclinación del terreno, comenzó a descender a toda velocidad provocando que la mujer tuviera que regresar nuevamente.

Finalmente, la menor fue detenida por una persona que pasaba por el lugar, mientras su mamá hacia todo lo posible por alcanzarla.

Este clip fue publicado hace algunos días en la cuenta de TikTok de la usuaria Brendagamboa93. Las imágenes son acompañadas con la canción “Un velero llamado Libertad”, del cantautor español José Luis Perales. Actualmente lleva más de 3 millones de reproducciones alrededor de 460 mil likes.

El video ha sido retomado en otras redes sociales como Facebook, en donde fue publicado con la leyenda “Cuando me preguntan por qué casi no salgo sola con mis hijos”.

Noticieros Televisa

X